Empresa

En MCI Desarrollo conocemos los problemas que surgen al desarrollar una aplicación a medida o un nuevo proyecto online y estamos acostumbrados a desarrollar soluciones para mantenerlo y progresar a lo largo del tiempo.

Preguntas frecuentes

Somos una pequeña empresa con sede en Zaragoza. 

Estudiamos cada caso para entender las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones adecuadas de forma personalizada.

Estamos comprometidos con cada proyecto y sabemos que actualmente cualquier empresa que quiera progresar debe tener una web bien desarrollada y actualizada en todo momento, además de herramientas digitales que faciliten y automaticen tareas del día a día como plugins y software de todo tipo.

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento y creación de aplicaciones, plugins, tiendas online y páginas web para que el cliente no tenga que preocuparse de cuestiones técnicas como la elección del servidor, actualizaciones constantes y depuración de errores.

Aunque nos apoyamos en herramientas ya desarrolladas, gran parte de nuestro trabajo consiste en desarrollar soluciones a medida para cada caso concreto.

Creamos aplicaciones y webs bien estructuradas para que el funcionamiento sea óptimo al mismo tiempo que mantienen un diseño actualizado a las necesidades de cada momento y a todos los tipos de dispositivos.

Queremos programar para tu empresa…

      … y por eso te acompañamos ampliando y personalizando tu proyecto a medida que va creciendo.

 

Cuéntanos qué necesitas y te aconsejaremos para desarrollar la mejor solución.