Mantenimiento Tienda online

Mantenimiento, soporte y alojamiento

Casi todos los días hay actualizaciones de plugins que intervienen en el funcionamiento de WordPress. También se actualizan los navegadores, servidores y además en una tienda online el funcionamiento es más complejo que en una web corporativa.

Nosotros nos encargamos de que todo esté al día para que tú solo tengas que preocuparte del contenido.

Monitorizamos permanentemente tu tienda para detectar cualquier posible fallo y darle solución lo antes posible.

Trabajamos continuamente optimizando el tu tienda para adaptarnos a los cambios y directrices SEO de Google, los navegadores Web y demás cambios técnicos.

Carrito de la compra

Nuestro personal especializado que se encargará de toda la parte técnica de tu tienda online WooCommerce y de su entorno WordPress.

Tendrás la asistencia de nuestro soporte técnico a través de correo electrónico, teléfono y conexión remota.

Configuración
Implementaciones y modificaciones

¿Necesitas instalar una nueva pasarela de pago, calcular de forma diferente los gastos de envío o incluir una nueva clasificación por proveedores?

Si sueles necesitar cosas como estas, puedes contratar las modificaciones y además del mantenimiento implementaremos para ti los cambios y modificaciones que vayan surgiendo para que puedas avanzar en tu proyecto online y tengas tu tienda siempre a la última.

En el 90% de los casos, realizamos las modificaciones a partir de plugins ya existentes y/o con un poco de programación por lo que si contratas las modificaciones la mayoría de los cambios estarán incluidos pero en el caso de que alguna vez necesites una funcionalidad más específica que requiera de programación a medida tendrás un descuento del 30% en desarrollo si tienes contratado este servicio.

En el caso de que no tengas contratadas las modificaciones pero necesites algún cambio, siempre te daremos presupuesto para que puedas decidir.