Plugins y aplicaciones

Contamos con 3 plugins de desarrollo propio para tiendas WooCommerce aprobados por WordPress y disponibles en la plataforma oficial para su descarga.

También desarrollamos aplicaciones web a medida tanto para su integración dentro de WordPress y WooCommerce como aplicaciones que se integran en otras plataformas o que funcionan de forma independiente.

Si necesitas un plugin a medida o cualquier otra cosa, explícanos qué es y buscaremos la mejor manera de hacer tu desarrollo a medida.

Supplier Order Email

(Emails de pedido a proveedores)

Supplier Order Email PREMIUM

Envía correos electrónicos automáticos a los proveedores para que envíen los productos del pedido directamente al cliente final.
El correo electrónico se envía cuando el pedido de WooCommerce pasa al estado «En Proceso».
Crea la nueva taxonomía (Proveedores) y un nuevo cuadro de selección para cada producto.
El asunto y el encabezado se pueden personalizar para enviar correos electrónicos de pedido automatizados.

Puede seleccionarse si el administrador de la tienda quiere recibir un resumen de los pedidos enviados a los proveedores.

Puede seleccionarse si se desea escoger la dirección de facturación cuando no exista dirección de envío.

El plugin soporta variaciones de producto.

Disponible en inglés y español.

Para utilizar este plugin es necesario tener «WooCommerce» instalado.

El Plugin es gratuito con proveedores ilimitados incluidos y también es posible su personalización para incorporación de otras características según las necesidades de la tienda bajo petición del cliente.

Se puede descargar gratis en el repositorio oficial de WordPress.

También existe una versión Premium del plugin con más opciones. Ver características de la versión Premium

Simple Product Sample

Añade un botón a «Solicitar muestra» en la página de producto WooCommerce.
Es posible activar la muestra y configurar un precio diferente para cada producto.
El comprador puede solicitar hasta 2 muestras al realizar el pedido.

Disponible en inglés y español.

Para utilizar este plugin es necesario tener instalado WooCommerce.

El Plugin es gratuito y puedes instalarlo desde el backoffice de WordPress o descargarlo en el repositorio oficial de WordPress.

Invoices by Customer

(Facturas por cliente 347)

Extrae y muestra un listado con los datos de facturación por cliente, trimestre y año que superen un importe mínimo de facturación anual. En España es un requisito imprescindible que las empresas presenten anualmente la «Declaración anual de operaciones con terceras personas» que se identifica como declaración del modelo 347. En esta declaración, hacienda solicita incluir las ventas totales por trimestre y año de todos los clientes que hayan superado los 3.005,06 € de compra en el año a declarar.

Disponible en inglés y español.

Para utilizar nuestro plugin es necesario tener instalado también el plugin de facturación «WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips»

Proporciona un detalle de esas compras agrupadas por trimestre, año y un listado en detalle de todas las facturas de esos de clientes.

El importe predefinido es de 3.005 € para la declaración del 347 pero el plugin también permite introducir otro importe mínimo para poder conocer las ventas por cliente a partir del importe deseado por el usuario.

El Plugin es gratuito y puedes descargarlo desde el repositorio oficial de WordPress.

Factuinstant

(Aplicación de facturación rápida)

Factuinstant

Aplicación Web que crea facturas, presupuestos y facturas proforma en formato pdf a partir de los datos introducidos por el usuario. Incluye los tipos de IVA para España, recargo de equivalencia e IRFP para las empresas que lo deban utilizar.

Se puede utilizar accediendo a https://factuinstant.com